Siguiendo con nuestra política de calidad y con el compromiso de ofrecer garantía y excelencia al sector energético e industrial de Colombia y del área Andina, en Tecna contamos en la línea de equipo eléctrico para minería, con los interruptores de vacío (VCB).

Los Vacuum Circuit Breaker – interruptor de botella de vacío (VCB´s) sirven para alimentar y proteger los circuitos del sistema de distribución de 7.2 KV – 13.2 KV y/o cargas puntuales.

Estos interruptores cuentan con un seccionador de entrada a 7.2 KV y/o 13.2 KV y alimentan 2/3 salidas y/o circuitos independientes. La protección y control del VCB se compone de relés GE Multilin, uno para cada salida. Estos reciben y procesan señales digitales y análogas para actuar sobre los interruptores de botella de vacío de cada salida. La alimentación de los dispositivos de control se hace con fuentes de corriente continua de 24 VDC independientes y conmutables, en la que cada fuente es respaldada por un banco de baterías conectadas en paralelo.

Los equipos VCB´s son empleados para el funcionamiento confiable de circuitos eléctricos y/o equipos específicos.

Los VCB´s de Tecna cuentan con una reconocida y consolidada reputación, conseguida a pulso durante todos los años en el mercado y como resultado de la excelencia de nuestra marca, gracias a su extendida expectativa de vida, fácil mantenimiento y excelente rendimiento en instalaciones industriales, y plantas de generación.

Los interruptores de vacío de Tecna, brindan una vida útil prolongada y un bajo mantenimiento, ahorrando espacio y reduciendo costos.

Si lo que busca es larga vida de los productos, alta confiabilidad y rendimiento, recuerde que somos la empresa líder en el sector energético e industrial, en donde tenemos como premisa ineludible, su seguridad y el cuidado de sus recursos.